El que tranza no avanza

Posted on julio 8, 2011

0


México DF, julio 08, 2011

Hoy fuí al bosque de Chapultepec a grabar la casa alemana y entrevistar a unos chicos mexicanos que hacen muebles de pet reciclado. Justo unos minutos antes de irme se me acercó un tipo a engatuzarme con el cuento de que era de un pueblo viniendo a la ciudad. Para no hacer más largo el cuento hizo mancuerna con una mujer de aproximadamente 20-25 años. Me robaron mi mochila y todo lo contenido en su interior: celular, cámara (donde había fotografiado y tomado video), libro de horticultura extranjero que me había prestado un amigo, dinero y no recuerdo que más.

Les comento esto pues los podcasts que iba a publicar quedarán pendientes hasta que consiga una cámara para grabar nuevamente todo. Seguiré escribiendo en el blog, pero debo confesarles que me entristece el deseo literal de muchos mexicanos por chingarse a los demás.

Saben que este proyecto lo estoy haciendo con el principal objetivo de ayudar a que otros puedan ahorrar dinero, alimentarse mejor y conocer otros proyectos verdes que ayuden a construir una mejor sociedad. Mi situación económica no está en sus mejores tiempos, pero seguiré con el mismo objetivo y les pido de favor tengan un poco de paciencia para los podcasts pendientes.

También les pido una disculpa por pausarlos, pero con todo lo que tenga en mis manos seguiré entregando los posts y demás cosas que hago para el proyecto.

Les mando muchos saludos y en cuanto tenga nuevo equipo de grabación verán el podcast en línea.

Con cariño,

Beatriz Altuzar

Proyecto greenBE

Posted in: Uncategorized